mapa

El próximo domingo día 2 de noviembre la Casa Ronald McDonald de Barcelona organiza su primera carrera en Barcelona con el doble objetivo de dar a conocer la labor que realizan y el de recaudar fondos para el mantenimiento de sus instalaciones.

La Fundación Ronald McDonald, a través de las casas que tiene repartidas por muchas ciudades del mundo, tiene como objetivo principal albergar en sus instalaciones aquellas familias que deben trasladarse de ciudad para atender los tratamientos médicos de sus hijos. Por supuesto las casas cuentan con el apoyo económico de McDonadls pero para los que conocemos de cerca el mundo de la solidaridad sabemos que hay dos puntos que son críticos en su modelo: los voluntarios y los recursos económicos. Esta es la razón que les llevó hace unos meses a organizar esta carrera popular por Barcelona.

La carrera, a la que han llamado “Una llar fora de la llar” (un hogar fuera del hogar), recorrerá el litoral barcelonés en una extensión de 10 km., una longitud que lo hace asequible a muchos #RunnersSolidarios, del Fórum al Hotel Arts y volver. Por la singularidad de la carrera, y por ser la primera vez, hay un número limitado de dorsales hasta llegar a la cifra de 3.000 participantes, así que si estás pensando en hacerla, corre porque te quedarás sin plaza.

No exigen que estés federado, simplemente que tengas más de 14 años. La carrera arrancará a las 9:30h y se dará por terminada dos horas más tarde tiempo suficiente para un corredor “normal”. La organización entregará una bolsa a todos los participantes con obsequios de los sponsors y, para aquellos que se hayan inscrito como corredores VIP, además de la bolsa que contendrá más regalos que el resto, les tiene preparada una sesión con un fisioterapeuta una vez terminada la carrera.

Por solo 16 euros puedes correr como lo harías un domingo cualquiera pero con el aliciente de hacerlo por una buena causa. Buen plan, ¿verdad? Así que si te apetece aputantarte no lo pienses más y rellena la inscripción.

drakks.com es la tienda online donde los #RunnersSolidarios se equipan. El 50% de los beneficios que generamos anualmente los repartimos entre las causas a las que apoyamos. Si quieres saber más, visita nuestra web www.drakks.com

admin – who has written posts on El blog de Drakks.


2 Responses to 1ª Cursa Casa Ronald McDonald en Barcelona
  1. ¡Interesante iniciativa! Si la publicáis en Quedamus os ayudamos a difundirla. ¡Tenemos una categoría Deporte y otra de Eventos solidarios… Podéis elegir :)

  2. Hola Carmen

    Perdona, no habíamos recibido el mensaje de WordPress con tu comentario. Es una muy buena idea y nos encantaría pero nosotros no organizamos la carrera, así que no sé si quedaría muy bien que lo hiciéramos.
    Pero se lo pasaremos al staff de la Casa Ronald McDonald de Barcelona y que ellos lo gestionen.

    ¡Gracias y felicidades por vuestro proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = uno