Cuando hablamos de nuevos propósitos para runners no se nos olvida que también existe la posibilidad de los triatlones, entre otras modalidades, como la Garmin Barcelona que el domingo día 5 de Octubre llenó de tres duras competiciones la ciudad de Barcelona. Este año se presentaron más de 5.000 participantes en todas sus modalidades (olímpica, esprint, superesprint y relevos) para darlo todo en el mar Mediterráneo, una prueba de bicicleta y acabar runneando por las calles de la ciudad.

En Drakks no nos queríamos perder la cita, así que nos acercamos para disfrutar de lo que nos podía deparar la intensa mañana de domingo y os queremos compartir nuestras sensaciones.

El día empezó con mal tiempo aunque eso no impidió que la prueba se realizase bajo óptimas condiciones. Durante la mañana comprobamos que, aparte de aclararse el día de lluvia, la jornada estuvo presente de mucha emoción y nervios por parte de los valientes que decidieron competir. Fuimos testigos de que los participantes, en todos los turnos, llenaron el recorrido de ilusiones y propósitos de nuevas marcas personales a conseguir, entre mucho cansancio también. Pero lo que más nos gustaría destacar es la presencia de un elevado número de amateurs que probaron suerte este domingo en esta durísima prueba y que vieron colmada su recompensa de llegar a meta, con más o menos tiempo. Total, no creemos que el tiempo sea lo que más importe.

Aquí os dejamos algunas fotos que tomamos durante la jornada.

Si tu también te consideras un corredor amateur y al leer este post te animas a participar el año que viene, no olvides que con constancia y motivación puedes participar. Tienes un año por delante para prepararte y llegar en buenas condiciones para conseguir ese logro personal que buscas. Además, nos gustaría que pudieras llevar una de nuestras camisetas y que hayas pensado en la apuesta solidaria que más te motive para ello.

¿Cuál es tu causa?

Lleva desde 2010 gestionando contenidos y SEO, primero para una entidad financiera, y ahora como responsable máxima del marketing digital de una empresa del sector de la automoción. Además de su formación universitaria, tiene formación específica en marketing digital. En drakks.com es responsable de los contenidos del blog.

Mireia Vazquez – who has written posts on El blog de Drakks.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 3 =