Nuestra próxima cita será este domingo 19 desde plaza España: ya queda menos para poder ver como la marea rosa invade la ciudad de Barcelona y todo esto por una magnífica causa: la lucha contra el cáncer de mama.

El cáncer de mama es el más común en las mujeres en España, afectando a más de 25.000 mujeres cada año y este número mismo, corresponde al volumen de participantes que saldrán con sus zapatillas runners el domingo. Es una cita que cada año convoca a miles de personas y patrocinadores, pero es una cita, ante todo, para rendir homenaje al deporte, a la vida sana y a la salud. La marea rosa es un movimiento de especial importancia para las mujeres que ahora mismo están luchando contra la enfermedad, para todas aquellas que han pasado por esta dura experiencia y para no olvidar. El día de la carrera de la mujer es un acontecimiento deportivo que va más allá y dedica los esfuerzos de las todas estas corredoras al positivismo y a la lucha constante, sin olvidar a todos aquellos que hacen posible los grandes avances que hoy día tenemos a nuestra disposición.

En Drakks estamos emocionados de poner nuestro grano de arena en la cursa de una manera simbólica y de poder ver que alguna de nuestras camisetas pueda participar en este gran evento el domingo. Si eres una de estas runners rosas Drakks: ¡háznoslo saber!

Si aún no tienes tu camiseta, date prisa porque es una edición conmemorativa y limitada y se están acabando. Disponible en modelo entallado y modelo unisex.

Como cada uno de nosotros, nos rodeamos de conocidos y amigos que están cerca de esta situación, aprovecho (ya que tengo la oportunidad) de poner la mirada en una luchadora que hará un año se enfrentó a esta situación y a alguien que hoy día está sumergida en ella: “siempre pa’lante”.

¡Un especial mensaje de apoyo a todas las luchadoras y nos vemos el domingo!

Lleva desde 2010 gestionando contenidos y SEO, primero para una entidad financiera, y ahora como responsable máxima del marketing digital de una empresa del sector de la automoción. Además de su formación universitaria, tiene formación específica en marketing digital. En drakks.com es responsable de los contenidos del blog.

Mireia Vazquez – who has written posts on El blog de Drakks.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − seis =