En drakks.com estamos de enhorabuena: estaremos presentes en la VIII Cursa dels Poblats Ibèrics que organizan los amigos de CEM Cerdanyola en Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

Según los propios organizadores, la carrera es “un recorrido de casi 16Km con un constante SUBE Y BAJA y, además, se vuelve a ofrecer el circuito corto de casi 10 Km y que no tiene nada que envidiar al circuito largo”. La carrera se celebrará el próximo domingo 20 de julio y ya os podéis inscribir en el formulario que encontraréis en este post (haciendo clic sobre el tipo de carrera elegido).

Este año la carrera se vincula a una causa solidaria: colabora con SOSGolden que se dedican a proteger a todos aquellos perros que son abandonados y/o maltratados. En el formulario de inscripción encontraréis la opción de añadir una cantidad como donativo que irá íntegramente a parar a SOSGolden.

Así que drakks.com tiene dos razones para apoyar esta carrera: que está vinculada al running y que tiene un “track” solidario. Nuestras dos razones de ser como empresa.

Aquí tenéis el vídeo que han creado para explicar, de manera muy creativa, de qué va la carrera.

¿Como apoya drakks.com a la VIII Cursa dels Poblats Ibèrics?

En cada “bag winner” habrá una camiseta de drakks. En total serán 8 camisetas, dos podiums por cada una de las dos carreras que establece el reglamento de la carrera.

Además de esa camiseta, estaremos presentes con una carpa para dar a conocer drakks.com entre los runners del Vallés (y visitantes, claro) y vender nuestras camisetas “in situ”. Será la primera vez que las camisetas de drakks.com se podrán comprar fuera del canal online.

Así que si te animas a correr o a visitar la carrera, ¡búscanos! Estaremos encantados de charlar sobre running, camisetas y comercio solidario.

¡Nos vemos el domingo 20 de julio en Cerdanyola!

 

Socio-fundador y CEO de drakks.com. Asesor de empresas en el desarrollo de la estrategia digital ya sea desde la perspectiva de marketing como de la de modelo de negocio. Director del Postgrado en Marketing Online de EADA Business School (Barcelona).

David Soler – who has written posts on El blog de Drakks.


One Response to drakks.com estará en la VIII Cursa dels Poblats Ibèrics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = cuarenta dos