canicross 2

El próximo 15 de marzo la Societat Protectora d’Animals de Mataró, una de las causas que apoyamos desde drakks.com y el club Gosesport Catalunya organizan la 4ª Edición de la caminata solidaria de perros y personas y la 2ª edición del Canicross solidario Petjades y Drakks será una de las organizaciones que apoyamos el evento.

Si no sabes que es el canicross  es un deporte donde dueño y perro corren por la montaña y donde el perro, equipado con un arnés, va estirando de su guía a través de una línea de tiro que lleva atada a la cintura. Tiene sus orígenes en los trineos de perros y hace más de 15 años que se practica en Europa. No importa el tamaño ni la raza, pueden correr con perros pequeños que pueden mantener altos ritmos de carrera, aunque son mejores perros grandes y atléticos que puedan tirar de nosotros. Para practicarlo solo es necesario un material específico muy básico: arnés, línea de tiro y cinturón. En el siguiente video puedes hacerte una idea de cómo funciona.

La caminata y el canicross Pet-jades se crean con el objetivo de ser un evento de ocio y deportivo donde participen conjuntamente perros y personas con una finalidad solidaria con la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM). La caminata de perros y personas ya lleva tres ediciones y el canicross se estrenó el año pasado con una muy buena participación.

Si eres runner y solidario tienes que asistir pero si, además, tienes perro entonces es obligatorio porque el canicross refuerza el vínculo entre perro y dueño y nos permite compartir la pasión por correr con nuestros perros mientras disfrutamos de la montaña y hacemos salud. Así que no tienes más que inscribirte en el Canicross y empezar a prepararte para el domingo 15 de marzo.

drakks.com es la tienda online donde los #RunnersSolidarios se equipan. El 50% de los beneficios que generamos anualmente los repartimos entre las causas a las que apoyamos. Si quieres saber más, visita nuestra web www.drakks.com

admin – who has written posts on El blog de Drakks.


Posted on: 03/03/2015 | Author: admin
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 10