Regalos para runners

Ahora que se acercan fechas navideñas, seguro que estás inmerso en las compras de todos esos detalles que cada año nos intercambiamos por estos días. Una buena opción es regalar algo útil que el destinatario pueda usar siempre. Pero ¿qué podemos regalar si nuestro destinatario es un runner? Si vas algo perdid@ con tus regalos, en este post te proponemos algunas opciones realmente originales.

Navegando por internet, nos hemos encontrado con Gadgets for running donde puedes elegir, entre otros muchos productos, desde los artículos más necesarios para cualquier runner como son las zapatillas para correr o unas gafas para la visión, hasta gorras incorporadas de luz, por si el corredor es aficionado al running nocturno. Hay productos de todos los precios y además disponen de un servicio de ayuda al usuario de chat instantáneo, por si necesitas realizar cualquier consulta durante tu búsqueda.

Otra tienda online que nos ha llamado la atención ha sido el Regalador, una web para deportistas en general y donde nos hemos encontrado con productos de lo más originales como una bolsa portátil que hace la función de lavadora, una botella que ocupa un mínimo espacio o todo tipo de libros relacionados con el deporte como “Correr, comer, vivir”: la inspiradora vida de Scott Jurek o “Running para perezosas” ¡seguro que has visionado a alguien en este momento! La web es tan específica que puedes filtrar hasta por la personalidad de la persona a regalar, así seguro que no te equivocas.

Y siempre es un valor seguro visitar la web de Decathlon, donde también te muestran todos los posibles artículos para el runner junto a una guía con pequeños consejos para cómo elegir el mejor material, basado en tus necesidades. Además puedes hacer un parón especial en la sección de running niños, una de las mejores maneras de motivar a la práctica del deporte a los más pequeños.

Ya sabes, igualmente, que si quieres hacer un regalo que no olvide, puedes comprar una de nuestras camisetas, en nuestra tienda online drakks.com, de mujer o de hombre, es un detalle con el que además participas en la causa que tu elijas: AECC, Caritas, Casa Ronald McDonald de Barcelona, Fundación Sant Joan de Deu, Naya Nagar o SPAM y te sumas al grupo de losm #RunnersSolidarios. Cualquiera de estas causas bien merecen la colaboración.

¡Felices y controladas compras! 😉

Lleva desde 2010 gestionando contenidos y SEO, primero para una entidad financiera, y ahora como responsable máxima del marketing digital de una empresa del sector de la automoción. Además de su formación universitaria, tiene formación específica en marketing digital. En drakks.com es responsable de los contenidos del blog.

Mireia Vazquez – who has written posts on El blog de Drakks.


Posted on: 11/12/2014 | Author: Mireia Vazquez
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 3 =