Estas van a ser las primeras navidades que pasemos juntos. Las primeras de muchas, esperemos. Son fechas para estar en familia, con los amigos cercanos y con los que no ves muy a menudo. Para acercarte a gente con la que quizás no te une un vínculo de amistad fuerte pero con el que has compartido algunas cosas: una conversación en una red, un encuentro en una carrera o una charla en un bar. En estas fechas todos nos volvemos más sensibles, más humanos.

Y en ese grupo, y por las fechas en las que nos encontramos, no debemos olvidar a los que menos tienen, a los que lo están pasando mal, por salud o situación económica, a los que necesitan de apoyo y ayuda a los que, en definitiva, necesitan de la solidaridad. No solo hablamos de solidaridad en términos económicos sino en términos de apoyo moral, de hacer correr la voz para que el resto del año más personas sepan que existen personas en todo el mundo que necesitan de la solidaridad de los que más tienen o de los que tienen un poquito más.

Este año que termina, y del que la próxima semana os compartiremos un resumen de lo que ha significado para drakks.com, nos ha permitido descubrir que dentro del mundo del deporte en general, y muy especialmente en el del running en particular, la solidaridad juega un papel muy importante. Ya os hemos descubierto en este blog, y seguiremos haciéndolo el año próximo, la cantidad de iniciativas, empresariales y personales, que existen en todo el mundo para que el running también sea una fuente de financiación de proyectos solidarios. Nosotros, en Drakks, también somos una humilde muestra de ello.

Así que, todo el equipo que hace posible que el proyecto drakks.com siga avanzando os desea ¡Muy Felices Fiestas!

Navidad2014

Gracias por lo compartido y por lo que aún nos queda por compartir.

Mireia, Miquel y David

drakks.com es la tienda online donde los #RunnersSolidarios se equipan. El 50% de los beneficios que generamos anualmente los repartimos entre las causas a las que apoyamos. Si quieres saber más, visita nuestra web www.drakks.com

admin – who has written posts on El blog de Drakks.


Posted on: 23/12/2014 | Author: admin
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = ocho