Una nueva semana con buenas noticias. El verano pasado estuvimos trabajando muy duro, como es habitual cuando se inicia un nuevo proyecto, y nos focalizamos en algo muy importante para el proyecto: tener acuerdos de colaboración formales con las causas a las que apoyamos.

Las 6 causas a las que actualmente apoyamos están de acuerdo con nuestro modelo pero en algunos casos aún nos resta la firma formal que para nosotros es un paso importantísimo dentro de nuestra política de transparencia para que sigáis confiando en este modelo de comercio basado en una causa.

Pues esta semana ya os podemos confirmar nuestras dos primeras firmas. La primera es la AECC – Catalunya contra el Càncer (Asociación Española Contra el Cáncer – Junta Provincial de Barcelona) de la que sobra comentar nada porque es muy conocida por todos nosotros. Además, la AECC, ha sido la protagonista de nuestra primera acción especial: la venta de una camiseta de edición limitada conmemorativa del día del Cáncer. Aún nos queda stock de las únicas 50 camisetas que hemos producido para esta ocasión especial. Y, para mayor orgullo, es una camiseta de una calidad optima.

Nuestro segundo acuerdo ha llegado hace pocos días y se trata de la Societat Protectora d’Animals de Mataró (Barcelona), una entidad que se encarga de acoger animales abandonados en sus refugios y buscarles una segunda oportunidad mediante la adopción. Vienen desarrollando esta actividad desde el año 1971 gracias tanto a los trabajadores como a los muchísimos voluntarios que colaboran. Os compartimos unas fotos de la firma del acuerdo que llevaron a cabo nuestro CEO, David Soler, y la Presidenta y gerente de la Protectora, Silvia Serra. Podéis también ver fotos en nuestro tablero de Pinterest.

Silvia Serra, Presidenta y Gerente de la Societat Protectora d'Animals de Mataró y David Soler, CEO de drakks.com

Silvia Serra, Presidenta y Gerente de la Societat Protectora d’Animals de Mataró y David Soler, CEO de drakks.com, tras la firma del acuerdo de colaboración.

En las próximas semanas iremos informando del cierre del resto de acuerdos formales que aún nos falta por concretar.

drakks.com es la tienda online donde los #RunnersSolidarios se equipan. El 50% de los beneficios que generamos anualmente los repartimos entre las causas a las que apoyamos. Si quieres saber más, visita nuestra web www.drakks.com

admin – who has written posts on El blog de Drakks.


Posted on: 07/10/2014 | Author: admin
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = nueve