Hazte macropadrino de SPAM

Hace unos meses os presentamos una muy iniciativa de una de las causas a las que apoyamos, Societat Protectora d’Animals de Mataró (SPAM) , la de hacerte micropadrino y, por una inversión de 1€ mensual, ser solidario. Ahora SPAM y la Agencia de comunicación “La Gente de Tom” vuelven pero en versión Macro.

¿Que significa ser macropadrino?

De entrada va dirigido a empresas sensibles y que quieran implicarse en su causa con un mínimo esfuerzo económico y una serie de ventajas.

Su funcionamiento es el siguiente:

…y ya está.

¿Qué te ofrecen a cambio?

Básicamente … visibilidad y reputación.

Ponen vuestro logo en la web de Macropadrinos, también en la web de la SPAM, y os dedican un post de bienvenida a través de sus redes sociales.

Apareceréis como colaboradores en todos los eventos que la SPAM haga (un ejemplo es Petjades, donde drakks.com participó)

Es importante destacar que en sus redes sociales tienen más de 200.000 seguidores muy activos.

Y además, en función de la modalidad de participación que se escoja también podréis postear en el Facebook y Twitter de la SPAM lo que más os convenga a la empresa, sea un acontecimiento, una noticia, o una acción comercial; con todo esto se consigue más visibilidad y también atraer seguidores hacia los sitios de la propia empresa.

Y, además, la empresa asocia su imagen a un tema solidario lo que seguro que mejora su reputación y posicionamiento.

Como siempre estas colaboraciones tienen una exención fiscal del 35% puesto que se trata de una donación, así que ya pocas excusas.

Si eres una empresa solidaria y te gustaría participar, ¡hazte Macropadrino!.

drakks.com es la tienda online donde los #RunnersSolidarios se equipan. El 50% de los beneficios que generamos anualmente los repartimos entre las causas a las que apoyamos. Si quieres saber más, visita nuestra web www.drakks.com

admin – who has written posts on El blog de Drakks.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × dos =