Carrera Popular Soildaria

Por segundo año consecutivo se celebra la Carrera Popular Solidaria que organiza el Colegio Quercus de Boadilla del Monte (Madrid). Y por segundo año consecutivo el destinatario de la solidaridad es Naya Nagar una de las causas a las que apoyamos desde drakks.com. La carrera se celebrará el próximo 1 de marzo a las 10h de la mañana en el Colegio Quercus (calle Valle Inclán, 12, Boadilla del Monte).

Y drakks.com será una de las organizaciones que apoyaremos la carrera con una aportación económica y donando las camisetas que formarán parte del premio a los ganadores de algunas categorías. Podéis leer una crónica de la primera edición que se celebró el 23 de marzo del pasado año en el blog de Naya Nagar.

La carrera va dirigida a niños nacidos entre 2001 y 2006 y consta de cuatro recorridos entre los 140 de los más pequeños hasta los 5.000 metros de los mayores y expertos.  La inscripción para la “II Carrera Popular Solidaria Colegio Quercus” se realizará a través de este enlace y serán por riguroso orden de llegada. ¡Las plazas son limitadas! ¡Y gratis!

Por cuestiones de organización, las inscripciones debe realizarse antes del próximo 20 de febrero de 2015. Los dorsales para participar se recogerán los días 26 y 27 de febrero desde las 9:00 h hasta las 18:00 h en la secretaría de Infantil del colegio Quercus.

Al tratarse de una carrera infantil recibirán Trofeo los tres primeros corredores y las tres primeras corredoras de la categoría EXPERTOS (los que corren 5.000 metros), las demás categorías no tendrán una carácter competitivo. Eso sí, todos los participantes tendrán su “Bolsa del corredor” donde encontrarán regalos como premio por su participación y esfuerzo.

Así que, si vives cerca de Boadilla del Monte, eres runner y quieres formar parte de los #RunnersSolidarios, y, además, deseas empezar a inocular el “virus” del running y las carreras a tus vástagos, no lo dudes, ¡inscribe a tus hijos en la II Carrera Popular Solidaria y hazlo rápido! 

drakks.com es la tienda online donde los #RunnersSolidarios se equipan. El 50% de los beneficios que generamos anualmente los repartimos entre las causas a las que apoyamos. Si quieres saber más, visita nuestra web www.drakks.com

admin – who has written posts on El blog de Drakks.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = treinta seis