Nos encantan los nuevos retos y éste viene de la mano de Discovery Max en colaboración con Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

La madrugada del 28 al 29 de agosto tendrá lugar en la red de metro de Barcelona una carrera bastante original (aunque ya es la segunda en nuestro país), se trata de la Discovery Underground, una carrera subterránea amateur donde participarán 300 corredores y que tiene lugar por segunda vez en el Estado español, con motivo del 90º aniversario del metro.

Así que si te interesa el reto no pierdas el tiempo, quizás puedas ser uno de los 300 afortunados que puedan correr junto a deportistas consagrados como Julio Salinas y Raúl Tamudo.

Para participar inscríbete en Discovery Underground y explica cuál es tu motivo para participar. La organización elegirá las 300 personas que consideren que tienen una historia especial. La carrera ya tuvo lugar el año pasado en Madrid, donde participaron 100 corredores de los más de 7.000 previamente inscritos.

 

Socio-fundador de drakks.com y asesor de marketing en el sector público. Mi especialidad y pasión es la investigación de mercado, campo en el que desarrollo mi actividad profesional. Consultor pro Bono en Marketing para ESADE Alumni Solidario (Barcelona).

Miquel Rovira – who has written posts on El blog de Drakks.


Posted on: 26/06/2014 | Author: Miquel Rovira
Categories: Carreras
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = ocho