Estas últimas dos semanas hemos conseguido cerrar dos acuerdos más con las causas a las que queremos apoyar con la venta de nuestras camisetas en drakks.com. Ya sabéis que este es un punto importantísimo dentro de nuestra política de transparencia para que sigáis confiando en este modelo de comercio basado en una causa.

La primera es Naya Nagar (Madrid), una ONG centrada en el desarrollo de la educación en la India. En la actualidad andan inmersos en el apoyo de tres proyectos concretos con tres ONG’s locales. Obviamente, el objeto de su ayuda son siempre comunidades muy desfavorecidas, algunas añaden, además del tema de la educación, problemas con el genero y son extremadamente pobres. En este sentido acaban de poner en marcha una interesante e impactante campaña donde tratan de concienciar sobre el gravísimo problema de la explotación infantil y cuya “protagonista” es Priya, una niña de 8 años que lleva 5 años trabajando con ladrillos. Podéis consultar su CV en LinkedIn.

Nuestro segundo acuerdo ha sido con Casa Ronald McDonald de Barcelona (Barcelona), una fundación de la famosa cadena McDonalds que, junto con otras casas repartidas por todo el mundo, cumple con una misión tan importante como desconocida para la mayoría de la población: acoger a los niños enfermos y a sus familiares mientras dura el tratamiento al que se someten. Y decimos desconocida porque casi nadie se pregunta lo que hacen ni la marca se dedica a hacer “apología” de la labor de su fundación (que se nutre, en buena parte, de los fondos que salen de la cadena de restaurantes). Ahora nuestros lectores ya saben que, además de vender hamburguesas, también se preocupan por acoger a los pequeños pacientes y a sus familiares

Así pues, hoy vuelve a ser un gran día para drakks.com. Hemos cumplido otro pequeño hito y seguimos trabajando para acabar de confeccionar nuestro equipo de causas solidarias con las que colaboramos.

Si quieres que alguna de estas dos causas, o cualquiera de entre todas con las que colaboramos, sea la destinataria de tu ayuda no tienes más que seleccionarlas cuando estás realizando tu compra.

drakks.com es la tienda online donde los #RunnersSolidarios se equipan. El 50% de los beneficios que generamos anualmente los repartimos entre las causas a las que apoyamos. Si quieres saber más, visita nuestra web www.drakks.com

admin – who has written posts on El blog de Drakks.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = quince