Como os comentábamos hace unas semanas tuvimos el placer de colaborar con la VIII Cursa dels Poblats Ibèrics que se celebró el pasado domingo dia 20 de julio en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y que organizaban nuestros amigos del CEM Cerdanyola. Se trataba de dos carreras, una de 10 km y otra de 16 km, que discurrían en el Parque Natural de Collserola, un paraje fantástico para una carrera de las de sube y baja constantemente. El ambiente fue fantástico desde primera hora de la mañana. Más de 500 inscritos y un ambiente festivo y competitivo muy sano.

Para drakks.com fue nuestro “bautizo” ya que era nuestra primera carrera en la que participábamos como colaboradores. Y no será la última. Nuestro objetivo era estar presentes, mostrar nuestras camisetas y dar a conocer el proyecto Drakks, Shopping & Running for Causes. Y lo cumplimos de sobras. Podéis ver las fotos que os compartimos en este post para palpar, aunque sea en la distancia y vía imagen estática, lo interesante que fue. Por eso estamos seguros que repetiremos muchas veces esta experiencia.

Nuestra colaboración con la Cursa se concreto en que, además de tener presencia con un stand, 8 de nuestras camisetas formaron parte de la “bag-winner” en varias de las distintas modalidades de ganadores que hubo en la carrera.

Desde aquí queremos dar las gracias al CEM Cerdanyola por invitarnos a participar y felicitarles por la excelente organización de la Cursa y la post Cursa, con baño en la piscina y almuerzo incluidos (mención especial a la butifarra y al alioli que se sirvieron).

Tomamos muchas fotos del evento, grabamos algún vídeo y aquí os compartimos una muestra. Podéis ver todas las fotos en nuestro tablero de Pinterest y los videos en nuestro canal de Youtube. Y si nos quieres seguir allí, ¡genial!

Aquí tenéis el vídeo con la salida de la carrera.

Si queréis ver un vídeo resumen de 5 minutos sobre el ambiente que se vivió y la carrera en sí misma, sigue este enlace.

Y aquí tenéis algunas de las fotos que tomamos. Haz clic sobre cualquier foto y luego puedes ir pasando de una a otra usando las fechas de avance y retroceso que verás justo debajo de la imagen

Y si queréis ver más fotos de la Cursa podéis entrar en la galería completa (con imágenes impresionantes del itinerario) en la web de Wai-bi.

¡Nos vemos en la próxima carrera!

Socio-fundador y CEO de drakks.com. Asesor de empresas en el desarrollo de la estrategia digital ya sea desde la perspectiva de marketing como de la de modelo de negocio. Director del Postgrado en Marketing Online de EADA Business School (Barcelona).

David Soler – who has written posts on El blog de Drakks.


Posted on: 25/07/2014 | Author: David Soler
Categories: Carreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 2