Es un placer para nosotros empezar el curso informando a todos nuestros seguidores, amigos y clientes que el movimiento drakks gana adeptos. Hoy os presentamos a los dos primeros colaboradores “fijos” que incorporamos a Drakks. Para nosotros es un día especial y muy emocionante dado el poco tiempo que llevamos en el mercado y por la particularidad de la relación que se establece entre colaborador y empresa.

Como ya sabéis, nuestro modelo de negocio nace al calor del signo de los tiempos que marca Internet donde la colaboración, el online, la tecnología y la solidaridad están experimentando un auge importantísimo y afectando de manera directa y para siempre al mercado laboral y las aspiraciones personales de la gente. Es en este entorno donde drakks.com puede desarrollar un modelo de negocio, el Comercio basado en una causa, que antepone el apoyo solidario a causas benéficas antes que la retribución de los propios accionistas de la empresa. Y lo hacemos a través de repartir el 50% de los beneficios a las causas sociales, de salud o medioambientales que apoyamos. Eso, que suena muy bien, nos impide tener una estructura como la de cualquier eCommerce y nos dificulta el acceso a inversores que en otras condiciones nos apoyarían. Por eso es vital encontrar personas que quieran colaborar de manera más flexible, sin ataduras impuestas pero con la misma pasión y ganas.

Y así es como creamos esta relación en la que, de momento, necesitamos personas que quieran ayudar pero sin un nivel de compromiso full-time. Gente que tiene su fuente de ingresos principal pero que busca involucrarse en proyectos que le encajen por tiempo, por filosofía o por posibilidad de aprendizaje. O por una combinación de todas. Y nuestros dos primeros colaboradores cumplen esas características.

Mireia.VazquezMireia Vázquez lleva muchos años vinculada al mundo digital, concretamente desde el 2010. Primero gestionando contenidos y SEO para una entidad financiera y ahora como responsable máxima del marketing digital de una empresa del sector de la automoción. Además de su formación universitaria, tiene formación específica en marketing digital. En drakks.com será la responsable de los contenidos, especialmente del blog. O sea, que será la editora principal de este blog. La Content Manager en terminologia interneta. Esperemos que en breve tengamos muchos más redactores y a Mireia se le acumule el trabajo de coordinación de contenidos.

Quim-MerinoJoaquim Merino combina su faceta profesional como free-lance en comunicación para diferentes clientes con su pasión por el mundo del running. Esas dos cosas le hacen un excelente candidato para gestionar los espacios sociales de drakks.com en la red. Joaquim será nuestro Community Manager, la voz de la empresa en las redes que, lógicamente, son nuestra principal forma de darnos a conocer. Son nuestra estrategia. Buscará contenidos, los compartirá, se relacionará con los fans, seguidores y clientes y hará crecer nuestras cuentas en Facebook, Twitter, G+, Instagram y Pinterest. Y, por supuesto, definirá cambios de rumbo si fueran necesarios.

¡Bienvenidos a los dos! y millones de gracias por sumaros al proyecto Drakks.

Si tu también quieres formar parte del equipo Drakks, por favor revisar nuestra página Trabaja con nosotros.

drakks.com es la tienda online donde los #RunnersSolidarios se equipan. El 50% de los beneficios que generamos anualmente los repartimos entre las causas a las que apoyamos. Si quieres saber más, visita nuestra web www.drakks.com

admin – who has written posts on El blog de Drakks.


Posted on: 26/09/2014 | Author: admin
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 2