summer_time

Muchas carreras populares y eventos hacen un parón en verano, suponemos también por las elevadas temperaturas de esta época y porque muchos de los runners están desconectando, haciendo un parón vacacional dentro de la monotonía.

En este post intentamos reflexionar que no por estar de vacaciones, tienes que dejar el ejercicio de lado! Principalmente porque de este modo, será una preocupación menos de tu vuelta a la rutina cuando las esperadas vacaciones se acaben.

No pares totalmente en verano y cuídate. Lo que es verdaderamente importante es ser constante con el ejercicio que realizas durante todo el año, pero tampoco te obsesiones, busca los momentos adecuados sin dejar de lado que es una época distinta en el que la relajación y la desconexión se hacen imprescindibles.

Los consejos imprescindibles para tu momento de deporte en vacaciones es sobre todo hidratarte mucho con bebidas y fruta ya que el calor y las altas temperaturas hacen que nuestro cuerpo pierda mucho líquido, intenta salir a correr a primeras horas de la mañana o a la caída del sol y sobretodo mantén una dieta sana y equilibrada (siempre se dice que en verano se hacen excesos pero cuidado con que estos no sean demasiados 😉

También ten en cuenta las posibles citas runners que tengas en septiembre u octubre para no relajarte demasiado si tenías posibles cursas en breve, para que luego no se te haga imposible o muy duro asistir.

Y a la vez, esta época es un buen momento para plantearte tus retos deportivos del próximo curso, puedes hacer un calendario con las metas que quieres conseguir y la rutina que tendrás que alcanzar una vez vuelvas a tu día a día normalizado.

Pero sobretodo, lo más importante es pasártelo bien hagas lo que hagas y que el ejercicio y las causas solidarias sigan estando presentes en tu día a día, también en vacaciones!

Feliz desconexión, os desea el equipo Drakks

Lleva desde 2010 gestionando contenidos y SEO, primero para una entidad financiera, y ahora como responsable máxima del marketing digital de una empresa del sector de la automoción. Además de su formación universitaria, tiene formación específica en marketing digital. En drakks.com es responsable de los contenidos del blog.

Mireia Vazquez – who has written posts on El blog de Drakks.


Posted on: 11/08/2015 | Author: Mireia Vazquez
Categories: Running

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 7 =