love-run

¿Se acerca San Valentín y aún no tienes el regalo para tu pareja? Pues en drakks.com tenemos tres opciones que pueden interesarte mucho y por varias razones. Si tu eres runner y tu pareja no, ahora es el momento de hacerle un regalo que la haga decidirse. Si es al revés, así te obligas a salir a correr tu ¡Como no vas a acompañar a tu pareja con su nuevo “accesorio” de running! Y si ninguno de los dos lo sois, ahora ya os podéis equipar los dos y empezar a correr. Porque, además de poneros a correr si aún no lo hacéis o tener una prenda más para entrenar o para poder ir cambiando, estaréis ayudando a la causa solidaria que vosotros elijáis.

La primera opción es que la camiseta Drakks Health de la que podéis leer esto: “Me gusta esta camiseta porque se adapta perfectamente al cuerpo, es muy cómoda y sirve para practicar cualquier deporte.”

Compra una camiseta drakks y colabora con la causa solidaria de tu elección

La segunda opción es nuestra camiseta de edición limitada contra el cáncer de mama. Una camiseta que muy pocas personas pueden vestir porque solo se ha fabricado 50 unidades. Así que vas a quedar de maravilla porque es super exclusiva. De ella, Cris nos dice: ” Me pareció una excelente idea, aunque no soy una runner, comprar la camiseta. Puesto que era una edición especial, casi daba pena ponérsela. Me sorprendió por su ligereza y que (practicidad ante todo) cuando se lava, seca enseguida. Creo que voy a empezar mi colección de camisetas Drakks. Experiencia de compra muy positiva.”

Compra la camiseta de edición limitada contra el cáncer de mama Y por último, si os apetece un regalo diferente, que no sea nada para equiparse pero que sea femenino, solidario y relacionado con drakks.com hace poco lanzamos, gracias a nuestra colaboración con la diseñadora Uge Ferradas, una línea de “joyas” inspirada en la piel del dragón. Échales un vistazo porque son muy originales, puedes elegir cada producto en cualquier de los 4 colores que te proponemos y seguiréis siendo unos #RunnersSolidarios porque también al comprar esta línea de productos ayudas a una causa social. ¡Y desde apenas 9,95 euros!

  
  

Y si tu eres una lectora y buscas un regalo para tu chico, también puedes entrar y comprarle una camiseta con causa solidaria incluida.

 ¡Feliz San Valentín!

drakks.com es la tienda online donde los #RunnersSolidarios se equipan. El 50% de los beneficios que generamos anualmente los repartimos entre las causas a las que apoyamos. Si quieres saber más, visita nuestra web www.drakks.com

admin – who has written posts on El blog de Drakks.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 3 =