nuevos retos

Como cada año, los primeros días de enero son el momento perfecto para plantearnos nuevos retos, metas diferentes y proyectos ambiciosos que, en ocasiones, en diciembre volveremos a definir. Es momento de mirar al año anterior e intentar superar esas ambiciones y metas que alcanzamos durante el 2014. Parece que todos tenemos renovadas y más fuertes energías y motivaciones extras personales, familiares y laborales. Y es aquí donde el deporte se hace un hueco y, de una manera u otra, toma protagonismo. ¡Y eso nos gusta!

Relacionado con el deporte ¿que te has planteado este 2015? Quizás seas de los que no dedican demasiado tiempo a liberar toxinas y te hayas decidido a empezar con algo suave, por ejemplo con una sesión a la semana de ejercicio. O ¿eres de los que, por el contrario, ya dedican un tiempo en su rutina y te planteas ampliarlo? Quizás dedicándole más tiempo al gimnasio, o iniciándote en un nuevo deporte desconocido… ¡todas las opciones son buenas!

En este punto rompemos una lanza a favor del running para destacar que es un deporte magnífico en el que todo tu cuerpo se beneficia:

  1. Es un ejercicio donde controlas tu peso y mejoras notablemente el sistema inmunológico además de reducir el riesgo de coágulos en sangre.
  2. Te mantiene el corazón en buenas condiciones y evita el envejecimiento acelerado del mismo.
  3. Es una práctica que estimula el uso de toda tu capacidad pulmonar y ello te ayuda a estar en perfectas condiciones físicas.

Sabemos que en estos inicios de año los retos de un runner suelen ser plantearse un calendario propio de acciones de entrenamiento y de carreras para conseguir ese objetivo final que quiere alcanzar: reducir el tiempo de llegada a meta o aumentar un kilometro más su entrenamiento. Cada uno a su nivel, no hace falta obsesionarse, tómalo con calma que queda mucho 2015.

Si eres de los runners que se estrenará este año te recomendamos que, además de revisar los post sobre novedades para runners que hemos publicado en este blog, leas el post del martes pasado con una lista de blogs para saber más sobre el mundo del running desde distintas perspectivas.

En Drakks estamos a favor de la motivación y los nuevos propósitos de superación, de que tener metas y nuevos retos es siempre algo muy positivo. Los nuestros para este 2015 que acaba de empezar es poder seguir compartiendo contigo nuestros posts y que nos continúes leyendo 😉

Lleva desde 2010 gestionando contenidos y SEO, primero para una entidad financiera, y ahora como responsable máxima del marketing digital de una empresa del sector de la automoción. Además de su formación universitaria, tiene formación específica en marketing digital. En drakks.com es responsable de los contenidos del blog.

Mireia Vazquez – who has written posts on El blog de Drakks.


Posted on: 15/01/2015 | Author: Mireia Vazquez
Categories: Running

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + tres =