Cada día nos vinculamos más a lo que la tecnología nos ofrece y somos conscientes de que ponemos parte de nuestra rutina en ella. Las siguientes aplicaciones para nuestros móviles nos ofrecen la posibilidad de ponernos, y superar, nuevos retos, y el runner es el personaje perfecto para esto. Nuestro día a día está rodeado de webs y apps para nuestros dispositivos que al parecer, nos hacen la vida más fácil con un sinfín de posibilidades que te ayudan antes, durante y al final de una carrera.

Hoy te traemos cuatro posibilidades que te pueden motivar:

¿Por donde empezar?

http://www.runedia.com/

Runedia es una web a nivel nacional donde podrás encontrar las próximas carreras a las que asistir por localidades cercanas. Es una web que se adapta a todos los públicos y niveles; presenta tanto carreras para principiantes (si llevas poco tiempo corriendo) como recorridos de alto nivel de exigencia. Y, por supuesto, las que más nos gustan: ¡las carreras solidarias o motivadas por una causa!

Para entrenar, participar y controlar tus progresos:

Una de las aplicaciones favoritas de los runners es esta: Runtastic, más visitada y valorada por los corredores y que más descargas tiene dentro del sector. La razón de esa buena valoración es el amplio abanico de posibilidades que te ofrece.

Existe una versión gratuita muy completa que para entrenar, tiene la posibilidad del registro de rutas, distancia y tiempo. Seguro que tu Facebook se ha llenado últimamente de marcas personales de tus amigos…¡no te deprimas!

Además ofrece otras características complementarias como el control del ritmo cardíaco o calorías y otras utilidades muy aprovechables.

http://www.runtastic.com/

Otra de las aplicaciones que mayor furor está causando es RunKeeper, que posee a la vez la posibilidad de subir fotos y fijar objetivos propios y la de diseñar un plan de entrenamiento con avisos. Todo pensado para fijar tus objetivos personales.

Además de su versión gratuita, desde 4,99 euros al mes los runners pueden darse de alta en Runkeeper Elite e incluso retransmitir las carreras en directo y personalizar su evolución.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fitnesskeeper.runkeeper.pro

¿Donde comprar tu equipación?

Todo runner necessita ir cómodo y seguro y esta es la parte que más nos gusta en Drakks. Sabes que puedes comprar tu camiseta en nuestra tienda y con ello, además, participar en la causa solidaria que tú elijas. La mejor opción para tu puesta en marcha y una doble motivación.

Lleva desde 2010 gestionando contenidos y SEO, primero para una entidad financiera, y ahora como responsable máxima del marketing digital de una empresa del sector de la automoción. Además de su formación universitaria, tiene formación específica en marketing digital. En drakks.com es responsable de los contenidos del blog.

Mireia Vazquez – who has written posts on El blog de Drakks.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 3 =