Banner drakks runners solidarios

Hoy se cumplen seis meses de la publicación del primer post de este blog. Y un poco más, claro está, desde que empezó nuestra aventura en Internet a la que llamamos drakks.com, la tienda online de los #RunnersSolidarios.

Han sido seis meses de mucho trabajo (obvio), pruebas, un sinfín de cambios, más pruebas, más cambios y de mucha ilusión. Y han pasado tan rápido que aún tenemos la sensación de que estamos muy al inicio y que no hemos hecho prácticamente nada. Y así debe ser, porque eso nos obliga a no bajar la guardia y a seguir trabajando duro para hacer que este proyecto siga adelante y vaya cogiendo forma.

Dicen los emprendedores con recorrido y los que se dedican a formarlos que en cualquier emprendimiento hay que celebrar los pequeños hitos. Y hay que hacerlo como si fueran logros de tamaño gigantesco. Es una forma de automotivarse y de darle importancia a esas pequeñas cosas que te ayudan a seguir adelante, aunque no todo salgo como habías imaginado y tan rápido como sería deseable. Hoy queremos celebrar ese hito de los seis meses de proyecto y de blog y queremos hacerlo con los que nos han apoyado comprando nuestras camisetas y haciéndose una foto con ella. Pero también queremos hacerlo extensivo a tod@s l@s que nos han apoyando compartiendo nuestros contenidos y productos en la red y a los que nos han visitado durante este tipo … aunque aún no hayan comprado, que esperemos que lo hagan en su próxima visita. 😉

Desde aquí nuestro agradecimiento a Mario Martin, Carlos Ramirez, Rubén Ribó, Augusto Coedo, Cris Piqueras, Gemma Lana, Kim Ruiz, Mando Liussi, Mireia Barneda, Laura Dieguez, Núria Mañé, Raul Sánchez y María José B.

Podéis visitar nuestros álbumes de los #RunnersSolidarios en Facebook, en Google+ y en Pinterest, donde prefiráis. Y si algún día adquirís una de nuestras camisetas nos encantará incluiros en ellos. Solo tenéis que enviarnos un mail a info (at) drakks.com. ¡Esperamos vuestras fotos!

drakks.com es la tienda online donde los #RunnersSolidarios se equipan. El 50% de los beneficios que generamos anualmente los repartimos entre las causas a las que apoyamos. Si quieres saber más, visita nuestra web www.drakks.com

admin – who has written posts on El blog de Drakks.


Posted on: 02/12/2014 | Author: admin
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = veinte uno