Runner Solidarios corriendo a favor de la seguridad vial

Si hay un acontecimiento que por estas fechas se repite cada año y cada vez tiene mayor repercusión mediática en lo que al runnig se refiere, este es la carrera que pone en marcha Atresmedia, ponle freno. En Drakks nos fijamos en las causas de actualidad y nos mueven los proyectos que representan una realidad y donde se trabaja por y para las personas, sin entrar a valorar nada más. Cada año se celebra esta carrera en Madrid por una mejora en nuestra seguridad vial y para concienciar de la importancia que tiene para todos poner un especial cuidado en nuestras carreteras, tanto si vamos al frente del volante como si somos usuarios de a pie. Hemos querido hacer mención a esta ya mítica carrera puesto que se acercan días y momentos de celebraciones y es en esta época donde más desplazamientos se producen. Por ello, unir fuerzas, y aprovechar el running, por esta causa creemos que bien vale un post. Seamos conscientes de que dicho comportamiento en las carreteras nos afecta a todos. No lo olvidemos.

Además, y como cada año, se sumaron a esta iniciativa muchas caras conocidas de la cadena de televisión que hicieron los 10 km de recorrido. Durante toda la jornada pudimos ver que varios de los presentadores de Atresmedia se hicieron eco del evento demostrando un fuerte compromiso con la carrera y su organización.

Bajo el lema “en 2020 cero víctimasla marea roja superó con creces el número de participantes de otros años y esta 6ª edición de la Carrera Ponle Freno reunió a 20.000 runners a favor de la Seguridad Vial; siendo un auténtico éxito que se volcó, un año más, con la reducción del número de accidentes de tráfico.

El lema pretende que en 2020 se llegue a cero días con cero víctimas en la carretera y sus precursores creen que este reto es fácil de conseguir si dentro del compromiso nos identificamos todos. Nos parece un objetivo más que asumible. Actualmente, los accidentes que se producen en nuestras calles están cambiando la vida a un gran número de personas en nuestro país cada día. En Drakks pensamos que este tipo de acontecimientos deportivos son lo suficientemente significativos como para que todos tomemos conciencia desde el minuto cero y practicar el #RunningSolidario es una bonita forma de demostrarlo.

Lleva desde 2010 gestionando contenidos y SEO, primero para una entidad financiera, y ahora como responsable máxima del marketing digital de una empresa del sector de la automoción. Además de su formación universitaria, tiene formación específica en marketing digital. En drakks.com es responsable de los contenidos del blog.

Mireia Vazquez – who has written posts on El blog de Drakks.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − nueve =