voluntarios en nueva York

Si hay un acontecimiento runner que mueve miles de adeptos y seguidores, este es el que se refiere a la Gran Manzana. Cada año Nueva York da cita a miles de sueños y motivaciones de corredores y se convierte en el acontecimiento deportivo por excelencia. Esta concentración acaparó el pasado domingo, día 2 de noviembre, las miradas de todo el mundo y son muchos los que no se quisieron perder la cita. La 44 edición de este año se llenó con más de 50.000 corredores que desafiaban el frío de Manhatan.

Siempre es por las mismas fechas, cuando Nueva York detiene la cosmopolita rutina de sus calles para dar la bienvenida a todos los runners que deciden salir con sus zapatillas deportivas, pero en esta ocasión, y sin ánimo de quitar protagonismo a los valientes que participan y viven la carrera en primera persona, queremos, hacer una mención especial a todos aquellos voluntarios que participan y dan apoyo a la organización. Sabemos que son muchos los que, sin recompensa económica, ponen orden en esta y en todos los eventos deportivos de tal magnitud. Esta vez, en la Gran Manzana, fueron más de 10.000 voluntarios los que apoyaron y dieron soporte a lo largo de todo el recorrido a los corredores. En muchas ocasiones nos olvidamos de ellos, pero su presencia en estas citas deportivas son imprescindibles, es un público integrado en la carrera que da servicio mediante el avituallamiento, control y, luego, la adecuación y limpieza de estos acontecimientos. ¡Muy buen trabajo, felicidades!

Además, y como es de esperar en Drakks, lo que más nos gusta mencionar de estas citas runners son las causas solidarias que se llevan a cabo en las mismas. En esta ocasión, de esta fiesta neoyorquina del atletismo, nos llegan historias como la de la famosa tenista Caroline Wozniacki, que corrió en favor de niños que no tienen acceso al deporte o asociaciones que apoyan causas solidarias juveniles, de los más necesitados o de servicios comunitarios y, como no, también presentes causas como la lucha contra el cáncer.

¡Cómo nos hubiera gustado colarnos el pasado fin de semana en las calles de Manhatan! y hacer magníficas fotos a alguna de nuestras camisetas drakks.com en plena carrera… quien sabe si el año que viene tú serás quien nos envíe alguna instantánea Drakks.

Lleva desde 2010 gestionando contenidos y SEO, primero para una entidad financiera, y ahora como responsable máxima del marketing digital de una empresa del sector de la automoción. Además de su formación universitaria, tiene formación específica en marketing digital. En drakks.com es responsable de los contenidos del blog.

Mireia Vazquez – who has written posts on El blog de Drakks.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cinco = 10